Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web https://www.360athletesmx.com/; Este contrato describe los términos y condiciones generales, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por 360athletesmx (En lo sucesivo referido como el PRESTADOR DE SERVICIOS) para cualquier persona (En lo sucesivo como USUARIO ) que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen 360athletesmx y que son incorporados al presente por referencia, asimismo los materiales en este sitio son principalmente propiedad de 360athletesmx; que Igualmente puede incluir materiales propiedad de terceros y publicados en el Sitio en virtud de una licencia, concesión o alguna otra forma de acuerdo entre el
tercero y 360athletesmx.com.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

01. CAPACIDAD

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar o en su caso para aquellos que por intervención legal de quien se ostente como su tutor o representante legal de un menor; No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad sin representante o tutor legal o Usuarios de 360athletesmx que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

 

Si un usuario solicita los servicios como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

02. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

La utilización del Sitio y/o manejo de manera habitual de los Servicios por parte del Usuario, implica su consentimiento expreso, libre, informado, específico e inequívoco a los Avisos de Privacidad de 360athletesmx así como su consentimiento expreso de todas las políticas establecidas en los términos y Condiciones Generales, Anexos, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.
 

El uso del sitio es estrictamente voluntario. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Al ingresar a la página y utilizar los servicios de parte del PRESTADOR DE SERVICIOS, el USUARIO reconoce y acepta que lo hace de manera voluntaria y bajo su propio riesgo. Lo anterior constituye un requerimiento legal de advertencia del riesgo de conformidad a las distintas responsabilidades civiles y legales de protección del consumidor, asumiendo el USUARIO todos los riesgos en relación con su participación en los servicios y actividades recreativas suministradas por el PRESTADOR DE SERVICIOS.

03. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
  • Prescripción de manera personalizada de una programación sistemática de ejercicios, con la inclusión de variables tales como el tipo, las posibilidades, el beneficio, la frecuencia, duración, volumen y progresión.

  • Asesoría, comunicación, seguimiento, supervisión, adaptación, avances, videos explicativos y reorientación por parte de 360athletesmx, del objetivo de la programación de entrenamiento o plan alimenticio con el USUARIO, mediante la utilización de los medios electrónicos de comunicación.

  • Programas de entrenamiento grupal con duración variada consistentes en planes prediseñados de alimentación y ejercicio, con diferentes objetivos y de diferentes disciplinas, además de asesoría en línea por parte de 360athletesmx.

  • Diseño de programas de entrenamiento presencial, ya sea en su vivienda, gimnasio o al aire libre, para cuyo caso deberá seguir las instrucciones que se le hará llegar al usuario vía correo electrónico.

  • Venta de material deportivo y productos relacionados para la mejora física y alimenticia.

  • Creación de planes alimenticios de acuerdo a variables propias del Usuario, como pueden ser estatura, peso, fines, etc…

  • Suscripciones, mismas que se ofrecen en dos tipos:

    • ​Suscripción simple: la cual dará acceso a las programaciones y cursos que el usuario desee adquirir.

    • Suscripción con coaching: la cual dará acceso a las programaciones y cursos que el usuario desee adquirir más coaching.

04. PRUEBAS PROMOCIONALES

En ocasiones, 360athletesmx ofrecerá a los usuarios pruebas gratuitas promocionales por un tiempo que estará sujeto a disponibilidad, todas ellas sujetas al presente contrato.
 

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de publicar ofertas de nuestros servicios, así como aplicarlas de manera preferencial a nuestros USUARIOS frecuentes.

05. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento pueden ser modificados haciéndose públicos en el Sitio sus cambios; para lo cual es obligación del Usuario visitar esta página frecuentemente para repasar los Términos y Condiciones actualizados. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.
 

Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por 360athletesmx podrá simplemente no utilizar los servicios de 360athletesmx.

06. PRECIO DE LOS SERVICIOS

Los precios de los diferentes servicios que ofrece el PRESTADOR DE SERVICIOS están disponibles en el sitio www.360athletesmx.com pudiendo variar en función de las programaciones y ofertas existentes.
 

El pago del servicio por parte del USUARIO se podrá realizar mediante tarjetas de crédito o débito, así como transferencia electrónica, o depósito directo en banco u otro método de pago autorizado. En caso de que un usuario compre, inicie y/o acepte una suscripción gratuita de prueba, dicha suscripción al término del periodo de ésta, se renovará automáticamente y los usuarios autorizarán a 360athletesmx (sin previo aviso, a menos que así lo requiera la legislación aplicable) a cobrar la suscripción adquirida en ese momento, incluidos los impuestos, utilizando cualquier forma de pago que 360athletesmx tenga registrada en sus archivos. 360athletesmx seguirá cobrando el servicio de suscripción correspondiente hasta que sea cancelado. Todas nuestras entregas tienen un costo de envío adicional al precio de los Productos publicados en el Sitio. Al realizar el proceso de compra en línea previamente se le informará el costo de envío, tomando en consideración las condiciones geográficas de la entrega.

07. DEVOLUCIONES

En ningún caso 360athletesmx hará reembolsos de las cantidades pagadas por el usuario por la adquisición del servicio.

08. RESPONSABILIDAD

EL PRESTADOR DE SERVICIOS no será responsable por información errónea, falsa, incorrecta o faltante que sea proporcionada por el USUARIO. Los datos a ser proporcionados deben ser actualizados cada vez que exista un cambio sustancial de los mismos o bien que sean solicitados por el PRESTADOR DE SERVICIOS, por lo cual el USUARIO deberá informar dicho cambio a 360athletesmx al correo athletes360mx@gmail.com
 

Las instrucciones que pudieran contener los videos y/o la demás información contenida en cada uno de los programas no remplazan de ninguna manera los servicios de especialistas de la salud; por lo que queda bajo la más estricta responsabilidad del usuario someterse a los programas de ejercicios o planes alimenticios que adquiera, esto en razón de que el USUARIO está consciente que los planes alimenticios y programas de acondicionamiento físico deben realizarse por personas que disponen de buena salud física y psicológica, debiendo consultar con un médico especialista en la materia o con una persona experta en nutrición previo al inicio de las rutinas y/o dietas aquí establecidas, ya que cada caso es independiente.
 

La 360athletesmx, ni sus filiales o subsidiarias, así como tampoco sus partes relacionadas, accionistas, representantes, directivos, gerentes y/o demás empleados asumen cualquier tipo de responsabilidad por lesiones que puedan resultar de la utilización de los videos y rutinas y ejercicios contenidos en la plataforma digital a la que el USUARIO tenga acceso con motivo de haber adquirido sus servicios.

 

Es responsabilidad de cada USUARIO consultar y asesorarse con especialistas de la salud y/o especialistas del ejercicio y el deporte sobre su estado de condición física y su aptitud para realizar cualquiera de las rutinas a las que pueda tener acceso en la plataforma digital de 360athletesmx con motivo de adquirir sus servicios.
 

360athletesmx garantiza la calidad de los productos y servicios contratados a través de la página web.

09. DERECHOS EXCLUSIVOS

El presente sitio, así como su contenido íntegro, de manera enunciativa más no limitativa sus textos, imágenes, videos, sonidos, recetas, logotipos, marcas etc. están protegidos mediante o cuentan con las licencias respectivas bajo las leyes de Propiedad Intelectual vigentes, por lo cual el USUARIO acepta a no distribuir, copiar, reproducir, vender, explotar o de cualquier otra forma traspasar la información contenido del presente sitio con finalidades comerciales ya que el uso es exclusivo para el USUARIO.

10. SANCIONES

360athletesmx puede en cualquier momento prohibir o suspender el acceso a USUARIOS que violen estos términos y condiciones, sin perjuicio de las acciones legales, tanto civiles, penales y/o administrativas, que pueda emprender en contra del infractor.

11. CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIONES

Los usuarios podrán cancelar sus suscripciones y servicios en cualquier momento poniéndose en contacto a través del correo electrónico athletes360mx@gmail.com.

En caso de cancelar su suscripción antes de haberse cumplimentado el periodo de prueba gratuita en una suscripción de pago, 360athletesmx no ejercerá pago alguno de cuota de suscripción.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño, el código de fuente, la programación, la estructura de navegación, las bases de datos, el texto, el contenido, la selección y la disposición de los elementos, la organización, los gráficos, las fotografías, las imágenes, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y todos los demás elementos contenidos en el Sitio y los asuntos relacionados con el Sitio (en forma colectiva, los “Elementos”) están protegidos por las leyes de derecho de autor y los tratados internacionales correspondientes. La publicación de alguno de estos Elementos en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichos Elementos, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstos. Salvo que se exprese lo contrario en este documento, ningún Elemento puede ser utilizado, copiado, reproducido, descargado, publicado, mostrado, transmitido, modificado o distribuido de ninguna forma ni por ningún medio, entre los que se incluyen, medios electrónicos, medios mecánicos, fotocopia, grabación u otro conocido o por conocerse, sin el permiso previo por escrito de 360athletesmx.

13. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.
 

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.
 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Veracruz de la Llave, México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.